Yo no se cual puede ser la solucíón cuando se producen este tipo de situaciones pero, aunque sea su trabajo, enviar al conserje en plan "segurata" no lo veo claro. Tampoco puede hacer gran cosa el hombre.
Como mucho, tomar nota y avisar al administrador al día siguiente para que a ese vecino se le "de un toque" y poco más, porque no le puedes prohibir el uso posterior del local (aunque se puede plantear).
Sinceramente a mi no me importa que se junten los chavales a pasar la tarde escuchando música y tomando algo en un sitio donde no hace frio y están tan agustito, pero que lo hagan SIN MOLESTAR al resto de vecinos NI ESTOPEAR LO QUE ES DE TODOS.
El local no puede convertirse en un PUB, DISCOTECA, SALA DE CONCIERTOS o BAR, porque ni está preparado ni está pensado para ello.
Y lo que es más grave: si, como dice SASA, no solo se consume alcohol sino que además son menores (y los del sábado lo eran, aunque no se si tomaban zumo de naranja o de melocotón), la comunidad a lo mejor puede tener un serio problema si alguien llama a la policía y se encuentran esa situación dentro de la comunidad.
Al final es lo de siempre, por unos cuantos sinvergüenzas y maleducados que no saben convivir y se creen que la urbanización es su cortijo personal, a lo mejor nos tenemos que fastidiar todos.
Voy a preguntar al administrador si se puede incluir un punto en la próxima junta de vecinos para votar si, debido al uso indebido que se está realizando del local, se cierra el mismo y se limita su uso exclusivamente para juntas de vecinos.
Saludos.