Buenas tardes,
No puedo valorar vuestro trabajo ya que no he usado mucho la piscina. Lo que sí es cierto que en la última reunión de vecinos hubo varias quejas en relación a la "gestión" de la piscina, libro de cloros,.... y no sé cuántas quejas más.... Sobre todo, por parte de una señora que dió la sensación que se pasaba media vida en la piscina y estaba al parecer bastante enterada.
Lo que quiero decir con esto, es que creo que no ha sido una decisión unilateral del administrador sino que había recibido quejas anteriores, o por lo menos esa fué la sensación que tuve en la reunión de vecinos.
Comentarte también que el último día que bajé a la piscina (el domingo 26 de junio creo que fué), estaba el socorrista con dos amigos, una amiga y finalmente una señora mayor. No sé si el socorrista o la gente que estaba con él eran vecinos, si es así no puedo decir nada, pero la impresión fué que era "amigotes" que se había traído a pasar el día con él en la piscina. No sólo eso, sino que el propio socorrista se puso a jugar a la pelota con un niño y creo que fué el padre del propio niño el que tuvo que llamar la atención al socorrista...
En fin, que para una vez que bajé, la sensación no fué buena....
Un saludo