¡¡¡ Hola vecinos !!!
¿Puedo aparcar mi coche en su plaza de garaje?
826 lecturas | 7 respuestas
Estimados vecinos:
primero de todo, feliz año 2004 a todos. En segundo lugar, les he de comentar la penosa situación en la que me encuentro. Tras comprarme un piso en esta promoción, me he quedado sin un duro. No he tenido dinero ni para comprarme una plaza de garaje. Esto no era problema porque no tenía coche. Sin embargo, tras mucho ahorrar, he conseguido comprarme una moto. Como no tengo plaza de garaje ni dinero para comprarla, me he visto en la obligación de dejarla al lado de la plaza número 52, en las zonas comunes. Dado que el garaje parece estar un poco sucio, la he dejado tapadita con un trapo que ruego no retiren.
Por otro lado, dentro de un par de meses mi mujer va a traer su Seat Panda del pueblo. Como comprenderán, este coche es muy viejo y no lo puedo dejar en la calle, ya que al día siguiente ni siquiera arrancaría. Por ello, necesito dejarlo en este nuestro garaje. Quiero hacerles ver que son ustedes personas agraciadas, por el hecho de haber podido comprar una plaza de garaje. Yo no tengo plaza, tal y como les he dicho. Por ello, quería pedirles que saquen su coche a la calle, con el fin de que yo pueda aparcar el mío. He pensado que si son varios vecinos los que se ofrecen, puedo aparcar mi coche de forma alternativa en cada una de las plazas. Si ninguno de ustedes puede ofrecerme tal plaza, queria proponerles lo siguiente. Puedo dejar el Seat Panda en uno de los pasillos (hay varios, por lo que ustedes podrian elegir cualquier otro para salir). Por supuesto, para evitar el robo de mi maravilloso coche tendría que atar el coche a la columna de una de sus plazas (espero que esto no les moleste). No tengo trapitos tan grandes como para tapar el coche, asi que agradecería que alguno de ustedes me dejase una sabana para tal fin.
Por otro lado, me he estado fijando en que la garita del guardia es bastante grande. Mi hijo se quiere independizar, y he pensado darsela para que así pueda vivir en ella. Es un poco pequeña para tal fin, pero creo que servira. Al fin y al cabo, el guardia no tiene que estar ahí sentado, sino haciendo rondas por la comunidad.
Ya por último, comentarles que espero la llegada de unos familiares que van a vivir conmigo. En casa no tengo espacio para ellos, por lo que he pensado habilitarles unas tiendas de campaña en la zona de los jardines, al lado de la piscina. Por ello, les ruego que en verano no bajen demasiado pronto a la piscina, ya que podrían despertarles.
Finalmente indicarles que, dada mi situación, acepto donativos. Ruego los depositen al lado de mi moto. Si lo prefieren les puedo dar un número de cuenta para que directamente hagan el ingreso. Tambien acepto cheques, preferiblemente conformados (no es que no me fíe, pero es que la gente hoy en día tiene mucha cara).
Atentamente,
Su vecino el de la moto.