Volver al foro

piscina

1.436 lecturas | 18 respuestas
Alguien sabe cuándo se abre la piscina y si habrá que bañarse por turnos ??
 
Hay una piscina municipal muy cerquita de la urbanización. Es la que está en el polideportivo de Vicálvaro, en la calle paralela a Villablanca. Yo he ido algún verano y no está mal, tienes bastante cesped para sentarte al solecito.......
 
Lo de los baños nocturnos está bien, pero seguro que surgiría algún inconveniente, como el ruido, el peligro o que llegue alguien a las 3 dela mañana y decida darse un baño... Total, es bajo su responsabilidad.
Además, como puede identificar el vigilante o cualquiera de nosotros si el que se está bañanando es un vecino o alguien que se ha colado a esas horas de la noche?
Creo que es un tema que la Junta habrá hablado y me imagino que habrán estipulado un horario, condiciones de uso, etc.
Un saludo
 
hola a todos, yo tambien voto por los bañitos nocturnos con "moderación claro".
¿Sabeis si nos pondrán sillas y alguna sombrilla?, o cada uno que se baje la sillita de su casa que será lo más probable.
Bueno, nos veremos el día 12.
 
Creo que en San Blas también hay una, me suena pero no estoy seguro.
 
Perdon, autobuses 71, 32 y 8.
 
Hay otra piscina municipal en el polideportivo de Moratalaz (metro Pavones, autobuses 71, 4 y 32).
 
F
Francesc Y Graciela
Gracias, malote, es que me da la impresión de que no vamos a caber todos...no os da envidia el cesped de los vecinos de la urbanización de arriba??
 
Yo también voto por poder bañarnos por la noche ; desde luego sería una gozada... eso sí ; teniendo cuidadito y sin molestar mucho a los vecinos. Saludos.
 
Mundial ´86
metro Sainz de Baranda
 
F
Francesc Y Graciela
Hola

Sabe alguien si hay una picina de estas de la Comunidad de Madrid cerca del barrio?

Gracias!
 
Estoy de acuerdo. Incluso yo conozco urbanizaciones, en que se pueden bañar los vecinos por la noche. Evidentemente bajo su responsabilidad (por tema de posibles accidentes), y respetando escrupulosamente el sueño de los demás vecinos (sin hacer praticamente nada de ruido).
 
Estoy de acuerdo con elzorro2. Un bañito a las 23 una noche de verano puede estar muy bien. Lo malo es que puede que molestemos a gente que se acueste muy temprano. En ese caso, se podria restringir la apertura por la noche a los fines de semana.
 
Yo quiero que la piscina se cirre tarde por la noche para darnos unos ultimos baños antes de dormir y estar frescos toda la noche.un saludo.
 
HOla lincesa

Tu que pareces enterada. ¿Sabes el horario de la piscina?
Muchas gracias
 
entre hoy y mañana la llenan y el 12 todos a la pisci
 
hoy por la mañana la estaban llenando, ahora la he visto y ya no sale agua, estaran haciendo pruebas.
 
Creo que la abren el sábado 12 de Junio.
 
Pues no tengo ni idea. Lo que si se que se es que estoy deseando meterme en ese nuestro pilon, a dame un chapuzon.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento