Buenas,
Yo también les escribí con una reclamación y me contestaron que las infografías que se incluyen en la información comercial son meramente orientativas, y que queda a criterio de la dirección de la Obra la decisión del diseño final de los elementos de la promoción.
Esta respuesta no resulta convincente, ya que según el contrato de compraventa (Sexta Estipulación) las únicas causas justificables para cambiar el diseño deben venir impuestas por necesidades legales, administrativas o técnicas, y que estas no deben causar un detrimento ni en calidad ni en prestaciones, es obvio que no se cumple ninguna de estas necesidades y que, al tener huecos hacia los vecinos, y un cristal imposible de limpiar, las prestaciones son inferiores.
Según la página de Kontsumobide la infografía que se incluye en la información comercial es vinculante, y por tanto se debería haber respetado el diseño inicial.
A ello se suma que en Olarizu 3 si han respetado el diseño ofertado, por lo que lo que han hecho en Olarizu 2 no guarda ninguna lógica, y las dos instalaciones se hicieron casi en el mismo espacio de tiempo.
Aun sigo esperando su respuesta.