Hola Caype:
Paso a menudo por la obra, practicamente a diario, y la verdad que los avances que se ven no son muchos.
Tienes razón en lo referente a los tubos de gas pero a mi me dá que se quedan así, y si te fijas con cuidado puedes encontrar alguno que ya empieza a picarse.
Si te fijas en los tendederos podrás observar que a muchos de ellos les faltan trozos por pintar, donde estaban colocados los puntales y que otros muchos también empiezan a parecer picados.
Quedan bastantes cargaderos por pintar, fijate encima de la valla, aún están del color de la cerrajería (al menos el domingo que fue el ultimo dia que estuve). Es de suponer que repasen todas las faltas de pintura que si te das una vueltecita podrás observar.
Lo de las terrazas, vigas y cornisa sigo teniendo fe en que lo arreglen pues es lo que menos me gusta de la casa, menuda patata lo que hay a día de hoy.
Han puesto la mayoría de los focos en los soportales, igualmente espero que lo repasen pues se han dejado mas de una lama del falso techo de cualquier manera (había algunas que daban la impresion de que se iban a caer)
También, digo yo, que limpiarán la fachada pues hay pegotes, churretes y demás por todo el edificio, y lo peor, en todas las alturas, lo cual si no es con grua, contadme como lo van a limpiar.
Y así un largo etcetera, por lo que, y solo es mi opinión, me da que en Mayo esto no está del todo, espero de todo corazón equivocarme, pero es que veo demasiadas, digamos pequeñas, cosas.
He visto una nota de un vecino que plantea si es necesario la cedula para ver los pisos antes de escriturar. Lo unico que hace falta es la buena voluntad de la promotora, una vez termine la obra para que visitemos nuestras futuras viviendas, como es logico, antes de escriturar y ganar un tiempo precioso de cara a posibles, mejor dicho seguros, remates, ya sabeis, desconchones, rallajos, chapucillas varias, etc.
Un saludo a todos, queda en teoría poco para que seamos vecinos, nos queda la recta final y lo que si que debemos es insistir en los acabados y en la visita de la vivienda antes de soltar la morterada.
Hasta luego