Han venido los de los armarios y apenas me han arreglado nada.
Tenía una puerta rayada de la cocina, pues en lugar de cambiarla la han frotado un poco y ya. Vamos, ahora se ve más. Y sé perfectamente que cambiar una puerta son 4 duros, porque tengo amigos que se dedican a esto.
Y los armarios de la habitación, no me han regulado las puertas, y eso que había indicado que tenían que hacerlo, y eso que incluso a una de las puertas le falta una de las ruedas que hace que se deslice la puerta. Y otra, está el carril demasiado apretado y la puerta cuesta moverla.
En los cajones, había uno que estaba con pequeñas roturas, y otro que estaba rayado y tenían que apretar el pomo. Pues nada. No han hecho nada.
Ya me contó un vecino que tuvo que estar encima de ellos para que arreglaran todo lo que tenían que arreglar, y yo no puedo estar todos los días en casa porque trabajo, así que llamaré a Roger y se lo contaré. Como si tienen que volver cuatrocientas veces.
Y francamente, teniendo en cuenta que me han dejado 2 armarios en la cocina que apenas puedo utilizar porque quien diseñó la cocina lo hizo fatal, soy capaz de llamar a los abogados de mi empresa para ver qué salidas tengo, así que mejor me lo arreglan todo por las buenas.
Voy a pedir también el lateral de la cocina con la nevera ¿a quién koimes se le ocurre dejarlo en blanco??