Volver al foro
J
jclado
22/06/2005 12:32

hola vecinos

¿Cómo afectará el tráfico a nuestros pisos en Olimpiade?

755 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, me incorporo al nuevo vecindario de Olimpiade. Mi piso es el 3ºC de la Escalera 1. He estado leyendo vuestras cartas, y estoy de acuerdo en que nuestros pisos cuestan una pasta, asi que espero que al final hagan justicia al precio que vamos a pagar por ellos. Al menos en cuanto a la distribución de los pisos, me parecen bastante acertadas. Por ejemplo, eso de que las cocinas (no todas) tengan una ventana a la calle, me parece muy bien pensado y poco habitual.
También he leído algunas cartas del Residencial Hera, y no parece que estén muy contentos con la promotora. Espero que nosotros no tengamos ningún tipo de problema.

¿Cómo veis nuestros pisos en el tema de ruidos, al estar tan cerca de dos vías con mucho tráfico? Tal vez la zona de piscinas sea un poco ruidosa.

Otra cosilla, ¿alguno ha investigado algo sobre esta Constructora?, si son serios, formales, etc.
Un saludo a todos.

 
J
jlhurtado
27/06/2005 23:17
Bueno, esto empieza a animarse. A ver si crece un poco y vamos consiguiendo más cosas.
En respuesta a tu mensaje,:
Son caros, en la linea de lo que hay, pero yo me decanté por ellos porque parecen tener mas calidad, y mas detalles, por ejemplo, son los que tienen los pisos de un dormitorio más grandes. Y la distribución me encanta, el mío se lo he enseñado a unas decoradoras (por cierto Joseavp, una parte de mi empresa también se dedica a armarios, de obra y a medida, ya hablaremos) y dicen que tiene muchas posibilidades y muy buena distribución.
Lo del Hera, normal nervios, y no tan normal entrar a otra página en ese tono, no es un timo, es la cruda realidad, si luego la constructora no paga el retraso, si será un robo y tendrán derecho a quejarse. Esperemos ser un poquito más dialogantes y capaces de solucionar las cosas sin tanto mal rollo como el que se respira por allí.
Lo del ruido, te acostumbras rápido y no lo notas, supongo que las zonas comunes serán algo más molestas, pero superable, la respuesta en dos años.
Sobre la constructora, lo que yo he mirado parece todo en regla, y no he oido a nadie hablar mal de ellos, a parte del Hera.
La putada puede ser intentar que nos instalen el aire acondicionado en Mayo, o Junio. Tal vez podamos ponernos de acuerdo y organizarlo de alguna manera. Si lo compramos varios, mejor precio y seguro que nos lo instalan, pero para organizar esas cosas falta mucho tiempo. Qué pensáis de poder organizar cosas en comun para la comunidad? Se que es dificil poner de acuerdo a tanta gente pero suele mejorar el precio y hacer que sea más accesible.
Vosotros habéis preguntado algo del gimnasio? Reconozco que es de lo que más me interesa pero no pregunté si venía equipado con algo.

En estos días he tardado un poco en contestar, pero prometo entrar a menudo en el foro, opinar y responder.

Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter