Ya, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la mejor forma de estar es relajados y sin ruidos, aunque siempre expectantes y con la ley en la mano para casos de necesidad (como el tema de la entrega al adjudicatario del 2% de superficie de los materiales del suelo), o como el tema de los plazos para reclamar las posibles alteraciones y desperfectos que ocurran tras la entrega, o las indemnizaciones por retrasos.
A nivel personal no sé qué les ha podido pasar, porque yo soy d eLarcovi y no he tenido más problemas que el llamar y que no estén (pasa en todas las empresas), o llamar y recibir la triste noticia de que "unos" han deninciado al que hace nuestras casas por algo que luego fue un error y que ha motivado el retraso de la entrega.
Puede que no todo el retraso se deba a esto, pero lo que está claro es que ahora sí que tienen la excusa perfecta para que no podamos tener nuestras casas y nuestras indemnizaciones, ya que el retraso se motivó por la parte "adjudicataria".
En cualquier caso, tampoco me extraña que ciertas personas hayan tenido problemas con Pammasa, Larcovi y el Ayuntamiento, porque los tienen contodo el mundo, porque , en el fondo, son unos "broncas".
En fin, pues eso, que enhorabuena y que ya iré a ver el piso de mis amigos cuando firméis.
Un saludo.