Eso es perfectamente normal, sobretodo, hablando de Ferrocarril.
En general, estoy bastante contento y considero que lo que es la obra la han hecho bien y son gente seria. Pero, sin duda, donde han metido la "pata" hasta el fondo ha sido con la entrega de papeles ; la calificación definitiva y la licencia de primera ocupación se retrasaron porque ellos entregaron tarde la documentación solicitada, y eso ha hecho que, teniendo acabada la obra en las fechas prometidas (enero) hayamos tardado 6 meses más en tener los papeles en regla, (y gracias a que el Ayuntamiento de Majadahonda aceleró al máximo los trámites de licencia de primera ocupación y admitió los papeles entregados porla promotora, aunque no estaban bien, porque sino... hasta hoy estábamos esperando los pisos).
Y también es cierto que ya han entregado los pisos a la mayoría de la gente y, como lo han dejado todo para el último momento, los ascensores no funcionan, y se va escriturando muy lentamente (según me han comentado, se podría estar firmando a un ritmo mayor, pero los propios de Ferrocarril quieren mantener el ritomo de unas 6-8 firmas diarias. Creo yo que porque no tenían toda la documentación lista cuando empezaron a llamar a la gente).
Fuera de esa advertencia, si yo tuviera que decidirme por una promotora para construir VPO, volvería a hacerlo por Ferrocarril.
Suerte.