Yo desde luego ante lo que considero una tomadura de pelo por parte de Urbis, creo que la única alternativa que queda es DENUNCIAR ANTE CONSUMIDORES Y USUARIOS, me parece una falta de profesionalidad increíble que Urbis haya decidido implantar la misma instalación eléctrica en nuestra fase cuando una fase anterior ya les avisó de los numerosos problemas que se ocasionaban.
Eso sin entrar a valorar en si las cinscunstancias que ocasionan mes a mes el retraso del piso desde SEPTIEMBRE 2004!!!!! son o no imputables a la constructora, yo desde luego no voy a entrar a valorar si nos corresponde o no cobrar la indemnización por retraso, eso en todo caso lo decidirá un juez,solo quiero que nos entreguen nuestra casa en unas condiciones dignas.
Por eso he decidido entregar una copia del contrato privado de compraventa junto con un informe del Ayuntamiento de Pinto, en el que se haga constar las auténticas causas del retraso de entrega de la Cédula, a la OCU y que ella sea la que actúe en consecuencia.
Desde aquí os animo a que vosotros también hagais uso de vuestros derechos.