Volver al foro
M
Meereen
27/05/2017 16:03

Cocinas

¿Hay avances en el proyecto de cocinas de José Manuel después de su viaje a Portugal?

4.621 lecturas | 20 respuestas

Buenas tardes a todos. Las ultimas noticias que teniamos de las cocinas era que José Manuel no estaba muy convencido e iba a ir a Portugal a ver muestras de cocinas y que presentarian un nuevo proyecto. ¿Os han comentado algo? ¿Sabeis si hay avances o nuevas propuestas? Gracias

 
Z
zamarri
09/01/2018 21:29
Hola, estoy desacuerdo. Analizandolo por puntos, la opción base nos ha parecido muy pobre... los electrodomésticos son de gama baja.
La opción Premium no está muy bien detallada y parece cara por cambiar los electrodomésticos a siemens un par de cajoneras más y un armario alto.
En lo que se refiere a las dos opciones de lavadora y secadora, mirándolo en la web del corte inglés, de bala y siemens, los precios son inferiores a los que nos ofrecen. Por este motivo y nosotros compraremos estos dos electrodomésticos por nuestra cuenta.
Adicionalmente con el tiempo que llevamos esperando el detalle que han enviado es muy escaso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 44 (2016)
  • 198 (2017)
  • 87 (2018)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter