Volver al foro
A
anapizarro
03/06/2003 12:11

RESULTADOS REUNION

¿Estáis todos de acuerdo con lo que se habló en la reunión?

1.512 lecturas | 25 respuestas
Hola a todos que os parecio la reunion, porque aqui si que se habla mucho pero donde hay que hablar es alli, delante de todos y mostrar tus opiniones. Alli solo estabamos las Ana´s y Angie.

Lo primero, habeis llevado ya los papelitos de las domiciliaciones.Bueno pues yo lo lleve ayer y cual es mi sorpresa que el que acompañaba al Administrador, un tal Ruben, le digo que si va a mandar una circular con el acta a los vecinos puesto que no estabamos todos y asi sera la forma de que los que no fueron se enteren de todo y no hagan cosas que no se deben hacer y me dice que no va a mandar nada, que hubierna ido , o que pregunten a sus vecinos, que esta un poco harto de que vayamos uno a uno a darle el papelito y que para 60000 ptas que le pagamos, que tiene otras cosas que atender.¿Que os parece? muy fuerte no, pues eso fue lo que me dijo.

De todas maneras, que pasa que estais todos de acuerdo con lo que se hablo en la reunion.
 
A
anapizarro
04/06/2003 08:26
Mira Sergio2, efectivamente fuimos de los que mas hablamos, y como bien te ha dicho Angie, la lista que ella entrego a su vocal y vicepresidente estaba hecha conjuntamente, asi que siento contradecirte, y para que lo sepas, los unicos que protestamos en la reunion fuimos cuatro, y quedaron demasiados temas pendientes de discutir, aunque lo principal que es que una empresa integral se encargue de todo esta aceptado que era lo que yo queria, pero vamos como a las 10 habia que desalojar , pues nada nos tendremos que reunir en otra ocasion, porque aunque a ti no te lo parezca, hay muchos mas temas que tratar.De todas formas dijiste tu algo, aunque no te pongo cara con lo cual no se quien eres.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 65 (2003)
  • 10 (2003)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter