Volver al foro
A
anapizarro
03/06/2003 12:11

RESULTADOS REUNION

¿Estáis todos de acuerdo con lo que se habló en la reunión?

1.500 lecturas | 25 respuestas
Hola a todos que os parecio la reunion, porque aqui si que se habla mucho pero donde hay que hablar es alli, delante de todos y mostrar tus opiniones. Alli solo estabamos las Ana´s y Angie.

Lo primero, habeis llevado ya los papelitos de las domiciliaciones.Bueno pues yo lo lleve ayer y cual es mi sorpresa que el que acompañaba al Administrador, un tal Ruben, le digo que si va a mandar una circular con el acta a los vecinos puesto que no estabamos todos y asi sera la forma de que los que no fueron se enteren de todo y no hagan cosas que no se deben hacer y me dice que no va a mandar nada, que hubierna ido , o que pregunten a sus vecinos, que esta un poco harto de que vayamos uno a uno a darle el papelito y que para 60000 ptas que le pagamos, que tiene otras cosas que atender.¿Que os parece? muy fuerte no, pues eso fue lo que me dijo.

De todas maneras, que pasa que estais todos de acuerdo con lo que se hablo en la reunion.
 
A
Angie
04/06/2003 11:44
Estoy totalmente de acuerdo con Serrapower. Debemos dar una oportunidad al administrador pero con un mes más creo que ya es suficiente, porque si dejamos esto seguir así es un desmadre total. Yo no veo resultados y es + o - normal porque desde que se votaron las cosas solo ha pasado 1 semana pero lo que no veo normal es que aquí cada cual haga lo que quiera porque no se hayan puesto unas directrices y creo que eso es labor del administrador.



Así que si no estamos a gusto con él, pues ya sabemos lo que hay que hacer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 65 (2003)
  • 10 (2003)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter