Hola vecinos:
Veo que algunos de vosotros echáis de menos mi colaboración en el FORO, y no es para menos, porque de ser un asiduo en que día si y otro también escribía algo, he pasado a no aparecer desde que nos dieron es piso.
Os aseguro que aparte de un poco de tiempo que no tuve Inernet, si he estado conectado e incluso con ADSL que antes no tenía. Pero ha sido tan grande mi decepción, que se me han ido las ganas de colaborar porque me da la impresión que no tienen remedio todas las GRANDES y pequeñas chapuzas que a nivel particular y comunitario nos ha dejado GOMENDIO, paradigma de empresa chapucera y malqueda que no informa de nada y va poniendo parche sobre parche que nunca sabremos si mejora las cosas o las estropea todavía más.
Esta urbanización que según el cromo que nos vendieron, parecía iba a ser una cosa bonita bien pensada y realizada, nos han entregado una urbanización que yo he bautizado como “GUANTANAMO” por los enrejados la puertas pesadas, yerrosas y grisáceas, que hacen un ruido espantoso al cerrarse, que nunca funcionan bien. Luces que o están siempre apagadas o no se apagan nunca, porquería por todos los rincones, goteras por doquier. Timbres que no funcionan y que cuando alguien te visita tienen que llamar por teléfono para que les abras y cuando vas a salir no eres capaz de abrir la puerta desde dentro porque no funciona el pulsador y carecer de Bombin por dentro.
Y no sigo porque no acabaría nunca.
Un saludo y volveré otro día.