Volver al foro
toagon
toagon
04/10/2005 16:33

LA OBRA DÍA A DÍA 2005/5

¿Cuánto tiempo falta para la entrega de nuestra vivienda?

4.571 lecturas | 41 respuestas
Hola a todos.
Hoy es día 3 de Octubre de 2005, día del eclipse anular del sol que no volveremos a ver en el resto de nuestros días. También hoy es el día en que según el contrato de compra de nuestra vivienda falta justamente UN AÑO para que nos la entreguen. Es pues buena ocasión para establecer una cuenta atrás que mes a mes nos recuerde el tiempo que queda para tan grato acontecimiento, yo al menos procuraré recordarlo y espero que los plazos se cumplan.
Hecho este recordatorio, os contaré que el sábado pasado quitaron la grúa que estaba mas cerca de la calle Asteroides y del edificio colindante con la obra. Creo que fue la primera que colocaron. Como habréis podido comprobar los que hayáis visitado la obra este fin de semana, ladrillos de la calle Omega y del portal 7 en la calle Titanio siguen subiendo y ya llegan por la tercera planta. Los que están dando la capa blanca han trabajado varios días lejos de mi vigilancia, pero hoy han vuelto a la terraza del portal 1 los tengo localizados de nuevo. También veo a los que dan el yeso en los primeros pisos de este mismo portal, así que esto marcha.
Este era un mensaje preparado para enviar ayer, pero no conseguí enviarlo por fallo en la página de nuevosvecinos.com lo he tenido que posponer. Hoy han venido los arquitectos a visitar la obra y están quitando los andamios de la calle Asteroides porque la fachada va ya terminándose.
Un saludo.

 
toagon
toagon
14/11/2005 17:00
Hola a todos.
Me habéis dejado desconcertado con lo de las medidas, por lo que he vuelto a cerciorarme bien sobre las mismas y os invito a todos ha hacer las comprobaciones en vuestras propias casas para saber a que atenernos ya que considero que las medidas de la mía son normales.
Os explico: La altura de mis techos en toda la casa es de 2,60 metros. La altura de las puertas es de 2,02 metros, con lo que por encima de ellas hay 58 centímetros. En el pasillo, la cocina y los baños el techo está a 28 centímetros. Yo mido 1,69 de altura y me muevo por la casa con suficiente holgura por encima de mi cabeza, claro que el que mide 2 metros no lo tendrá tan holgado.
Espero que alguien me confirme estos datos.
La obra veo que la vais visitando con asiduidad. Desde mi atalaya he comprobado que ya han intentado impermeabilizar los portales 1 y 2 pero me parece que no lo han conseguido del todo y el agua sigue inundando los techos. La fachada de Omega y Titanio va completándose aunque a la altura de mi piso no lo han conseguido han conseguido del todo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter