Hola a todos
El plazo medio de construcción de una promoción como la nuestra es de unos 20 meses, a los que hay que sumar el arreglo de defectos tras la visita inicial a la vivienda y los "papeleos" finales ( boletines habitabilidad), y por último la espera para la firma de escrituras. Por tanto si elegimos constructora a comienzos del 2004 y empiezan las obras por ejemplo en abril-04, pues se puede anticipar como fecha bastante realista si todo va medianamente controlado que para abril-06 podríamos "entrar a vivir".
En mi opinión no habrá más de dos meses de diferencia, arriba o abajo, sobre estos cálculos. Por tanto no compréis los muebles antes de tiempo.
Aprovecho para apuntar como idea, para aquellos que seáis aficionados a la fotografía, que sería curioso tener un album de fotos del avance de la construcción y el cambio paisajístico experimentado, con un decalaje entre cada foto de 2-3 meses. ¿qué os parece?. El piso de arriba del Tenerife sería un buen punto de emplazamiento para mantener la misma perspectiva.
Hasta pronto