Volver al foro
C
Cartones I
29/09/2005 17:36

Subvenciones por el piso protegido

¿Podremos acceder a subvenciones para viviendas protegidas y obtener beneficios con el IBI?

1.197 lecturas | 15 respuestas
Ahora que me he animado, voy a poner más carne en el asador....el otro día hablando con algunos vecinos salió el tema de las subvenciones. ¿Alguien de vosotros sabe decir si podremos tener acceso a alguna subvención?.

¿Nos podremos sacar algo de beneficio?.

También otro tema...¿tenemos algún beneficio con el IBI por ser vivienda protegida?.

Un saludo.
Cartones.
 
G
gizzmo
30/09/2005 13:40
Yo no se a que dcreto estamos acogidos.
Lo que si se es que aunque sea al del 2001, a nosotros nos adjudicaron una vivienda el 03/03/2003, y los papaeles que voy a tener que presentar cuando se firem el contrato de compraventa son la declaracion del 2004 o la del 2005.
Y eso es lo que me fastidia , xq yo y supongo que la mayoria, no gmaba igual en el 2003 que en la actualidad.

Es decir, para lo del tema de ayudas y tal antigua normativa, y para cumplir los requisitos la ultima declaracion de la renta.

Corregirm si no es asi, pero de momento YO ME PARTO. ja!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter