Volver al foro
S
SILVIYCARLOS

SEGURO

1.233 lecturas | 19 respuestas
Hola!! me podeis decir que seguro es el que tenemos que tener el dia que escrituremos?? es para mirar y contratarlo. soy de prour . un saludo
 
Esto es un kaos, vengo de la caixa de arreglar unas kosillas y a mi me han dicho ke despues de firmar las eskrituras tardaran unos dias en constituir lo de la hipoteca, ke seguramente tarde unos 9 dias, jajaja esto de los bancos es la ostia, no unifican criterios ni siendo los mismos.
 
vestevez, si esta abierta la oficina de la Caixa de nuestra calle, esta en el edificio de Pedralbes. A mi me dijeron que se podia hacer en cualquier Caixa, así que yo lo he hecho con ellos.
 
Desde lueg Constenla firma escrituras e hipoteca, y debemos de llevar los 2 seguros, tanto de incendios como de vida, si lo hizo Ocaso,el de vida no, porque lo lleva ella, pero si el de incendios. Los de Prour no se como irá, pero no creo que os hagan quedan 2 días para firmar hipoteca y otro escrituras, de hecho si tu firmas que la casa es tuya, luego para que vas a firmar una hipoteca, ja, ja, ja, si ya es tuya. Se supone que tiene que poner en la escritura cuanto dinero te subrogas y cual es la deuda que contraes con el bco.
 
SILVIYCARLOS, no es necesario saber el número de prestamo, eso se sabe unos días despues. Para las firmas llevas un seguro donde ponga que está la casa asegurada de incendios a favor de una hipoteca en La Caixa. Luego cuando sepas el número de prestamo llamas a tu aseguradora y te lo cambian.
 
Vosotros vereis, yo no me voy a arriesgar. Conozco mucha gente que delante del notario le han obligado a firmar un seguro porque si no, no firmaban las escrituras. Por que la hipoteca tambien se firma mañana ¿no? ¿si no para que va el representante del banco? ¿para ver como firmamos las escrituras?
 
S
SILVIYCARLOS
A mi Elena de la Caixa getafe me dijo que lo que era obligatorio era el seguro de incendios. asi q si no lo llevamos el dia de las escrituras nos lo hacen ellos!!!por eso hay que llamar a ala caixa y nos diga el numero o lo que sea de escrituras para hacerlo a favor de la caixa pero solo el deincendios!! el otro no es obligatorio pero si recomendable.
 
a mí en la caixa de getafe me dijeron que los seguros eran para el contrato de préstamo hipotecario, no para la escritura
vamos a llamar no obstante y salimos de dudas
 
Que yo sepa en prour solo nos han pedido el dni, y nada mas, lo de los seguros supongo que debe ser para temas de la hipoteca, no para la escrituracion.
Y no se hasta que punto sera obligatorio, pero creo que en cualquier caso tu puedes hacer el seguro de vida donde mas te plazca.
Si alguien esta mejor informado, que nos cuente.
 
¿Ya hay caixa en nuestra calle? Pero ¿lleva nuestros asuntos?
 
A mi en la Caixa de la Avda. de las Estrellas, me dijeron que si no queria el seguro de ellos tenia que llevar uno el dia que firme escrituras.
Salu2
 
No se, yo no confiaría mucho en el banco. No quieren que lleveis el seguro para endiñaros el de ellos, porque según me dijo Maria José, el notario os puede pedir el seguro de incendios en las escrituras.
 
las torres 1 y 2 sólo tenemos que llevar el dni el día de la firma de las escrituras.
lo de los seguros habrá que llevarlos cuando se constituya el préstamo, según la oficina de la Caixa de Getafe, que es unos días después
 
Rocanfinito, el banco te ha dicho eso porque quiere que firmes el suyo
 
A mi no me han dicho nada del seguro de vida. Solo ir el martes 8 de mayo al notario. Soy de la torre 2
 
el dia que escrituremos tenemos que tener un seguro hecho???? ehhh?????yo llame al banco y me dijeron que solo con el dni y nada mas, al menos para prour......

alguien de prour sabe algo distinto a lo que yo sé?tenemos que cotratar algun seguro antes del martes 8??
no kiero ser mayor.......¡¡¡¡esto es un lio
 
Por lo menos en la c/ Real de Parla, piden seguro de vida, que lo puedes hacer con quien quieras, y lo tienes que llevar y ¡ojo! llevar todos el seguro del hogar que nos hicieron, nos lo dieron y hay que llevarlo, el de vida, creo que nos lo tiene que llevar ella, ya que tenía que formalizarlos.
 
¿¿¿ SEGURO DE VIDA ????

Os obliga la caixa a haceros el seguro de vida????

A nosotros en la de Parla nos dijeron que si lo queriamos hacer, que aunque no es obligatorio es aconsejable por si a alguno de los dos le pasaba algo.

Les dijimos que no lo queríamos y no lo vamos a hacer.

Obligatorio sólo es el seguro contraincendios de la vivienda.
 
S
SILVIYCARLOS
MUCHAS GRACIAS!!!!! e igualmente FELIZ PUENTE :)
 
tienes que tener echo el seguro de vida pq es le que te pide el banco
el de la vivienda ya lo hizo la promotora y es el que nos cambiaran la titularidad en mayo cuando nos pasen el 1º recibo (ahora el tomador es el promotor)
espero haberte ayudado feliz puenteee
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2007)
  • 21 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento