Volver al foro
J
Jarmar
13/03/2008 08:23

Recibo comunidad

¿Qué pasa con el recibo de la comunidad de marzo después de destituir a los administradores?

659 lecturas | 6 respuestas
Buenas a todos.

Soy de la torre 2 y ayer me pasaron el recibo de la comunidad de marzo, cuando hace semanas destituimos a los administradores. ¿Qué pasa con ésto? ¿me va a tocar reclamar o ese dinero va a la cuenta de la comunidad?.

Por cierto, no sé qué pasa con los administradores nuevos, se dijo que se iba a hacer una reunión de "presentación" y seguimos esperando.

Saludos.
 
D
DavidCamacho
13/03/2008 22:39
como bien dice silviycarlos ese dinero va para la comunidad, el anterior administrador no tiene aceso a la cuenta de la comunidad desde la misma semana del cese, no se quiere dar por enterado de que se ha cesado y esta reteniendo la documentacion de la comunidad con el perjuicio que conlleva, el nuevo administrador esta trabajando ya en la comunidad pero no firmara contrato hasta que todo este en orden, dice que no se quiere aprovechar de nosotros y que no va ha consentir que paguemos a dos administradores a la vez. esta haciendo todo lo posible para recuperar nuestra documentacion y que nos den las explicaciones oportunas sobre el estado de cuenta de la cumunidad pero tranquilos porque ya no pueden sacar ni un centimito.
Y os pido paciencia porque aunque esto parezca que se retrasan las cosas, al final vamos a adelantar mas con el nuevo administrador que con los de antes. un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter