La verdad es que lees tantas cosas que no sabes con qué vas a encontrarte. Cuando fuimos nosotros íbamos con el ánimo por los suelos, pero cuando llegamos allí todo cambió, ni las paredes se caían, ni el parquet estaba destrozado, ni las puertas quedaban sin cerrar.
Sí es cierto que los remates dejan mucho que desear, pero ya se sabe la forma en la que trabajan ahora todas las constructoras, subcontratas subcontratadas a otra subcontrata... el resultado es peones que aprenden en nuestras casas a poner ladrillos, azulejos y demás elementos que deberían haber sido montados por profesionales. Si a esto le sumamos que trabajan de 7 de la mañana a 9 de la noche en invierno casi sin luz... pues casi habría que darles un premio por como lo dejan.
En mi caso no he tenido problemas graves, sólo uno un poco más molesto por ser tan visual como es la cancela de la entrada, no estaba bien fijada y se movía todo el muro. En una semana ya estaba arreglado, que no rematado, cosa que seguimos esperando.
También nos han repintado toda la casa, menos el aseo de abajo, que van por la 3ª para dejarlo bien.
Nos cambiaron ventanas, puertas y tejas y un par de azulejos que había rotos.
Así que por lo menos en mi caso, no estoy a disgusto. Sí que es cierto que nosotros no tenemos prisa, entonces les hemos dejado la llave todo el tiempo que quieran, pero vamos, que en 1 mes que llevan con ella si que se ha notado que han arreglado las cosas.
Y después de esta parrafada... pues nada, ánimo a los nuevos vecinos que ya les queda menos.
Saludos