Afirma-rayet-astroc o como se llamen.
¿Por qué el servicio postventa de Afirma es tan penoso?
836 lecturas | 6 respuestas
Servicio postventa penoso. Creo que no soy el único que está harto de esperar a que le arreglen los innumerables defectos de mi vivienda. Después de 2 meses aun sigo esperando a que vengan a ver uno de los ventanales del salón que dado que la persona encargada de montarlo no ha visto o mas bien no ha querido ver que no llega al rail superior de la ventana y lógicamente por este motivo se mueve, entra aire etc etc, y eso no es lo mas grave, no se que clase de individuos porque no se les puede llamar de otra manera han estado en nuestros pisos montando calderas, termostatos etc, ya que uno de ellos se ha debido de creer que los termostatos son como un cuadro, que sirven para adornar, porque lo ha colocado en la pared del salón sin conectar al cable que viene de la caldera, pero no por descuido que le puede suceder a cualquiera sino porque dicho cable no está, VERGONZOSO. La 3ª "cosita" es que no me puedo ni duchar en mi propia casa porque si lo hago inundo los trasteros de mis vecinos, la solución de afirma cortar el agua de mi cuarto de baño y solucionado el problema, eso también lo se hacer yo señores. Por todo esto me pregunto para que narices he contratado el gas si ni me puedo duchar ni poner la calefacción. He llamado ya como 6 o 7 u 8 veces a afirma y toman nota, se lo pasan al responsable y aun sigo esperando que se dignen a aparecer o al menos a llamarme por teléfono para decirme algo, porque ni eso son capaces de hacer. Por cierto no todo es malo, las personas que me han atendido por teléfono muy amables la verdad.
Muy graciosos también cuando mandaron la tarjeta cadena de amigos jejejejej, me parto, ni a mi peor enemigo le recomiendo yo un piso de estos señores.
Por cierto dar las gracias a Dani, mi vecino de portal y presidente, que siempre que le pido un favor está ahí, ya te invitaré a mi casa a tomar algo cuando tenga calefacción porque me da vergüenza invitar a pasar frío.
1 saludo a todos los vecinos y a ver si entre todos conseguimos que esta gente nos tomen en serio.