david_esther dijo:
Yo opino de que estamos en una urbanizacion de interesados e irrespetuosos. Empezando por la basura q acumulasteis en la entrada sin importaros la presencia de vuestras casa ; luego " como yo no quiero aire acondicionado " que no lo tenga nadie ( Que os molestara )
luego e estado lo de q si uno mete la moto en su plaza de garage, pues dejale cada uno hace en su casa lo que quiere siempre y cuando no moleste a los demas, luego lo de la piscina, q si una pareja tomo el sol en el jardin......tanto os a molestado, pues ten valor y diselo y explicales por que te molesta y no vayas luego en los foros de que voy a llamar a la policia.
REFLEXION: Vivo en una urbanizacion de toca pelotas y no se que se gana con eso, aparte de tener a los vecinos en contra. VIVIR Y DEJAR VIVIR Y DEJAR DE PREOCUPAROS TANTO DE LOS DEMAS
Yo lo flipo!
Tu argumento " como yo no quiero aire acondicionado " que no lo tenga nadie ( Que os molestara )" no merece ni ser comentado. Ya he dado mi opinión en el otro hilo sobre los temas que se trataron en la reunión del viernes pasado.
Y en cuanto al tema de la piscina, opino como Vanesa. Todos somos mayorcitos para saber lo que está bien y lo que está mal, y lo que podemos hacer y lo que no. Yo en mi casa hago lo que quiero, y en verano estoy en pelotas, pero en las zonas comunes hay que repetar unas normas básicas de convivencia, porque vivimos en comunidad y no en un chalet privado. Y si NO tenemos licencia para usar la piscina, pues NO podemos usarla, coño, que es muy sencillo de entender. Esperemos a tener la dichosa licencia para poder usar la piscina, que nos pueden enmarronar por no cumplir las normas.
Y en cuanto al tema de la puerta de acceso a la urbanización, tratemos todos de cerrarla, que no nos cuesta nada. ¿ A que la puerta de nuestra casa si la cerramos? Joder, pues es lo mismo, solo hay que dar un pequeño tirón y ya está, un gasto de 1 Kilocaloría, no seamos tacaños, que tiene razón Rafaycris, que hay niños en la urbanización y puede entrar cualquiera...
Un saludete a todos, y seamos todos un poco más cívicos y respetuosos con los demás.