Ayer estuve todo el día en casa pues me venían a arreglar unas cosas. He alucinado con algunas cosas que no se están haciendo como se debería.
1º Me viene el hombre que cambia baldosas y resulta que el material está en una habitación común (en la zona de los trasteros) y cuya llave no tiene nadie, pero nadie a excepción de PAMMASA, no entiendo. Total llamé a PAMMASA y estuvimos una hora y media esperando a que viniera alguien para que nos abriera. Una vez que vino y nos abrió resulta que a penas quedan baldosas y lo mejor es que luego no se pueden conseguir porque ya no se fabrican iguales. Me parece increíble pero bueno, esto es PAMMASA.
2º Me indica el hombre de las baldosas que por mi casa pasaron a arreglarme la tarmia que tengo abombada en una habitación. A mi nadie me avisó que iban a ir y segundo, cuando les conté a PAMMASA que el suelo se me estaba abombando en una habitación me dijeron que no me preocupara que volvería a su sitio, entonces ¿? no entiendo nada.
3º Firme el contrato unos días después que el resto y me han cobrado el alquier por más días que los que son. He llamado dos veces a PAMMASA y no hay tu tía, siguen sin arreglar esto.
Ya sé que estas cosas no tienen demasiada solución y que tampoco son tan importantes pero simplemente necesitaba desahogarme porque ayer fue un cabreo tras otro con la promotora esta de las narices. Me parece alucinante que tenga que pedirme días de vacaciones para que las cosas no se solucionen o se solucionen mal. Llevo ya tres días pedidos, es alucinante.