Eres la segunda persona de la que se que tiene que renunciar a su piso en Los Valles, a menos que seas la misma de la que me han hablado, que también es posible.
La verdad es que es una vergüenza, pero está claro que el Ayuntamiento y sus colaboradores no la tienen. Donde se ha visto que por culpa de unas condiciones abusivas en viviendas de "protección pública", los adjudicatarios se vean obligados a renunciar a ellas.
Estas viviendas no son más que una campaña de marketing del Ayuntamiento, al que no le importamos absolutamente nada, su único interés es hacerse propaganda, y encima aprovecha para enriquecer a las promotoras Azarent 2000, Larcovi, ... que son las verdaderas beneficiadas de estas promociones.
¿No podían haber informado desde el principio de las condiciones de los alquileres? Lo único que saben es jugar al oscurantismo, a mentir y engañar a la gente, no sabemos con qué propósitos.
Al menos hoy he oido una buena noticia, la demolición del hotel del Algarrobico, en el parque natural del Cabo de Gata. Otra actividad ilegal de Azata, que es la propietaria de Azarent 2000, y que a través de Azata del Sol ha levantado ese hotel en un lugar donde estaba prohibido edificar. Por suerte, esta vez parece que no se va a salir con la suya.