Hemos estado viendo el piso y está bastante guapo, suelo de mármol estupendo, azulejos wc y cocina , calidad con el sistema de electricidad, y detalles que han tenido en cuenta para dar un buen servicio.
El problema viene con las puertas, no tienen nada que ver con el piso. Es cierto que en las fotos se ven más feas de lo que son, pero no corresponden con la modernidad del piso ni con lo que hemos pagado.
Una cosa es adaptarse como percibo de algunos futuros vecinos porque es lo que reflejan en el foro, y otra es expresar que no estamos contentos del todo que es lo que deberíamos hacer todos. TENEMOS POSIBILIDAD QUE NOS LAS CAMBIEN A OTRAS MÁS MODERNAS. Tras diversas quejas de los que hemos llamado, nos comenta Paulino y la sede central que se están planteando cambiarlas pues es cierto que tienen que tener en cuenta la conformidad del cliente (por este aspecto y si lo hacen un puntazo positivo para la empresa pues demuestran mucho al tenernos en cuenta). Lo que es importante que todos llamemos porque sólo tienen constancia de la disconformidad de los que hemos llamado, lo que parece al final que somos menos de los que realmente lo pensamos.
Si pensáis que merecemos algo mejor no dudéis en transmitirlo, hemos comprado algo importante y tenemos ilusión en nuestra vivienda, sería perfecta (sin las dichosas puertecitas).
Un Saludo