Increíble lo de la Comunidad de Madrid. Fuimos el martes a buscar los planos. Nos dicen que los dan, pero presentado DNI y la carta de adjudicatario.
-¿Y no vale sólo con el DNI?
-No, no, con las dos cosas.
-Pero es que venimos de lejos y tal...
-Lo siento.
Bueno, pues resignados y mordiéndonos la lengua porque ya os los habían dado a algunos (y creemos que sólo con DNI), pero nos vamos a casa y ya volveremos.
Viernes. Otro largo paseo hasta la oficina. Última hora de la tarde. Cagao, pensando "estos ahora dicen que ya no los dan, o que no les quedan copias, o me mandan a la promotora o me preguntan que dónde está Rivas, cualquier cosa". Pues llego con mi DNI y mi carta.
-Hola, mira, soy adjudicatario de uno de los pisos de Rivas. Venía a recoger los planos, que me han comentado que los estáis dando presentado DNI y la carta.
-Vale, espera un momento.
Llamada telefónica y baja a los dos minutos una mujer super amable.
-¿Quién era el que quería los planos? Ah, tú, vale, aquí los tienes.
-Pero... ¿no necesita comprobar el DNI y la carta de adjudicatario?
-Ah, no, no. Aquí tienes, es la información que hay.
Perplejo, cabreao pero también contento porque ya los tengo. Pero vamos, después de esta bonita aventura que os contamos, más que nada la sensación que queda es de que son o tontos, o cabrones o no se enteran.
Así que nada, seguiremos esperando más cosas. Quienes penséis ir a la oficina de vivienda, pues suerte, porque de eso se trata, de suerte. Depende del día, de quién te atienda, de lo agobiaos que estén, o a lo mejor de cómo les ha sentado el desayuno. Lo mismo os dicen que no saben nada, o lo mismo hasta os hacen ya el contrato de alquiler. Cualquiera sabe.
Saludos a todos.