Hola, yo -Samu-, como ya manifesté en la reunión que se celebró el domingo por la tarde, no estoy deacuerdo en que me pasen factura alguna de la luz gastada ahora.
Para empezar, a mi nadie me ha enseñado el contador para ver desde cuando empieza a contar (el general que tengan para la luz de "obra")
Para seguir yo no he firmado nada, indicando los vatios permitidos, nisiquiera he aceptado esta luz "autoimpuesta" por un fallo de Impafer.
De hecho, de esta misma luz habrán estado nutriéndose ellos durante la obra del edificio, amén de los operarios calentandose su comida, encendiendo lámparas, probando enchufes - si es que lo hicieron ...- etc, por lo tanto no tinen ninguna forma de demostrarme desde que día me piensan "facturar" y digo esto último entre comillas, porque emitirme una factura de algo que ni he pedido, ni he firmado pues como que no termino de verlo del todo bien.
Y según tengo entendido, los contadores privados deberían estar precintados, para cuando venga la empresa instaladora, te lo desprecinta, y ves qu está en 00000,00 y ya entonces si que te cobrarían esta luz que TU has contratado.
Un saludo.