Pobre Conchi!
Yo acabo de enviarle un email porque he llamado un par de veces y nunca puede ponerse.
Hemos estado hoy en los pisos y hemos estado con los electricistas y los del aluminio.
En cuanto al tema de los electricistas, estoy muy mosqueada por lo de los sensores de los pasillos.
Nos han dicho los electricistas q cuando insatalaron todo, le dijeron a la promotora que eran pocos sensores, q hacían falta más, pero aún así pasaron del tema y pusieron sólo los que hay.
Nosotros en nuestra puerta no tenemos sensor, hay que irse al principio del pasillo para encender la luz, pero esq encima nuestra luz está fundida, o sea que tenemos que cerrar la puerta con un mechero.
Nos han dicho q la unica solución es q la promotora les autorice a poner más sensores, asi q hay que pedirselo entre todos urgentemente.
Le hemos escrito este mail a Conchi, por si quereis haceros una idea:
Buenas tardes,
Soy ----, adjudicatario de la promoción de Rivas.
Mi piso es el ----
Hoy se han puesto en contacto con nosotros por el tema de los fallos.
Los electricistas no entendían muy bien que tenían que arreglarnos, aunque yo lo había explicado lo mejor que pude en el espacio que se me facilitó en la hoja de fallos.
Ya que había tantas dudas, yo mismo he tenido que desplazarme al piso para explicar cual era el problema, que aún no ha podido solucionarse.
Según nos han comentado los técnicos responsables de la electricidad, el sensor que se encuentra fuera de la vivienda para que se pueda activar la luz que necesito para abrir la puerta de mi casa, es insuficiente, ademas de estar roto.
Nos han informado que ellos pusieron en conocimiento de ustedes el hecho de que los sensores eran insuficientes en todo el edificio, pero aún así no decidieron aumentar el número de los mismos. Comprendo que la única forma de solucionar este problema es que ustedes autoricen a los técnicos a colocar más sensores en el edificio y confio en que así sea, ya que el andar por los pasillos a oscuras, además de un fastidio, es enormemente peligroso para los vecinos, principalmente para los vecinos de los bajos con minusvalía.
Para que no tuviesen ustedes más dudas con el resto de fallos que aún quedan por arreglar, he decidido enviarles este mail con las fotos y explicaciones detalladas, ya que no se si me será posible desplazarme hasta el piso cada vez que tenga que explicar a los técnicos en que consiste el fallo que tienen que arreglar.
Quedo a la espera de su respuesta lo antes posible con una solución para el tema de los sensores, ya que se trata de algo urgente que puede resultar peligroso para cualquiera de los vecinos.
Confío en que podamos llegar a una solución cuanto antes.
Para cualquier duda pueden llamarme al ---
Un saludo,