Hola, alfonso y demás vecinos.
Supongo que la mayoría lo sabe y no es difícil suponer pq han cerrado la piscina. Básicamente porque desgraciadamente convivimos desde hace 2 meses con kinkis apestosos que nos están jodiendo a todos. Nos han robado, han metido miedo en el cuerpo y han hecho q el patio sea un puto circo. Se bañan a las 10 de la noche, traen gente de fuera, guarrean la piscina, han robado la lona, han maltratado a los socorristas, dejan basura en los pasillos y supongo que muchas otras cosas más, porque estoy poco en el bloque y me entero de la misa la media.
Los que llevamos desde el principio somos gente joven que pusimos nuestras ilusiones en un sitio nuevo, un barrio nuevo, gente nueva... hemos tenido muchos problemas y nos ha fastidiado estar atados de pies y manos con la promotora, pero al final habíamos hecho de este sitio nuestro hogar para unos el primero, para otros un sitio donde ser papás, para otros un sitio provisional para futuros destinos, pero para todos un hogar hecho con ilusión.
Así que no permitamos q esta gentuza nos amargue lo mucho o poco que vayamos a vivir aquí, sé que la forma de conceder las viviendas ahora es un poco más "conflictiva" pero también entiendo que la promotora no puede pedir un certificado de penales a un futuro inquilino. Inpafer está pidiendo toda la colaboración posible para intentar echarlos: denuncias, quejas, cualquier cosa. No tengo ni idea de si eso pasará pronto o tarde, pero no nos quedemos de brazos cruzados.
Ojo, estoy dando mi opinión, basada en lo poco que sé, así que seguramente muchos de vosotros tengáis mucha más información y me podéis corregir en cosas que he dicho. Adelante, cualquier corrección será bien recibida.
Por supuesto me he creado un nuevo usuario porque sí, lo reconozco, yo ahora no estoy a gusto en mi casa. Y supongo que esa es una de las peores sensaciones del mundo. Claro que estos kinkorros lo mismo no tienen internet, tienen más pinta de que por banda ancha entiende el tamaño de una navaja.
Un saludo