Hola "Diaz", efectivamente, contigo no he hablado, hablé con el vecino de al lado (3ºC).
Respecto a lo que me comentas de las reuniones... te doy toda la razón en lo de hacerles saber lo disgustados que estamos, tambien que no estamos de acuerdo con la "no-información" que nos dan y todo lo demás... pero considero que hay formas y formas. Lo que no se puede hacer es estar tres cuartos de hora gritando todos a la vez (con lo que nadie nos enteramos de nada). Precisamente en las 2 reuniones que he ido,he estado junto a personas que han hablado bastante (y digo hablar por no decir que se quejaban o que exponían su indignación y malestar ante lo que TODOS estamos sufriendo).Estas personas (entre ellas un chico de la junta de vigilancia), hablaban pidiendo su turno, con voz alta y clara, y poniendo los puntos sobre las íes a quienes debian (o sea... a todos los de Bitango). Estoy totalmente de acuerdo con esta conducta, y me sumo a ella. Lo que no tolero es el griterio que se forma que no conduce a nada (¡que no estamos en una feria de ganado medieval!) recuerdo a este chico llevandose las manos a la cara de la vergüenza ajena que estaba pasando. Considero que con la indignacion, el mosqueo, y todo lo demás (me faltan palabras) que trasmiten o trasmitimos los primeros dentro del civismo es suficiente.
¿Crees que no saben lo mosqueados, cabreados etc, etc... que estamos? han tenido casi 2 años (al menos en mi caso) para darse cuenta. Ya te comentaré mañana si lo saben o no despues de que les llame y les pregunte qué pasa (con los últimos mensajes de nuestros vecinos en las manos). ¡Ya pueden decirme las cositas claras, porque si no, (aunque sin gritos), se van a enterar.
Por supuesto seguiré asistiendo a las reuniones, aunque dudo que haya alguna más en las condiciones actuales. Supongo que para la siguiente tendrán las espaldas cubiertas y nos darán la gran noticia (la ya inminente construcción), todo ello estando las máquinas a pleno rendimiento en los terrenos.
Diaz, siento que te hayas podido llevar una mala impresión de mi, todos estamos en el mismo barco y no dudes que lucharé por el bien común.
Un abrazo para tí y para el resto.