La pena es cuando no se informa. Efectivamente yo, como todo el mundo (no es cosa de ahora) me enteré en Junio del 2004. Lo que sucede es que deberían habermelo dicho en Abril del 2002. Lo pregunté EXPRESAMENTE y me dijeron que NO se trataban de viviendas protegidas. En esos dos años y pico el precio de la vivienda subió un pelín, por lo que, que me devolvieran la pasta e irme a otro lado no era una opción. Los pisos no los estamos pagando a precio de VPP, sino a precio de mercado, por lo que, efectivamente, quien conociera la situación y aún así compró, pues bueno, cada uno con su vida hace lo que quiere.
De todos modos y como nos dijo Jesús Rey en esa reunión de Junio del 2004, y que no se escribió en el acta, para variar, estas viviendas aún no son de protección pública, por lo que las podemos vender al precio que nos de la gana. Ahora si, en el momento que vayamos a escriturar y sean calificadas como VPP, deberían pasar los años que estén estipulados (desconozco cuántos, y me da igual, no he comprado para vender, sino para vivir) y vender por un precio (legal) mucho menor. Es decir, que este "señor" nos incitó a engañar a nuestra vez a otros.
Además, creo recordar que el tema VPP se sacó en la reunión por que alguien que había oído rumores lo preguntó directamente, si no es por eso me da a mi que todavía no sabríamos nada de esto por parte de Bitango, ni de sus complices, Casmar.