Hola gcastro,
acabo de leer esto y alucino.
A mi me llamaron el lunes para lo de la reunión de mañana (la verdad es que siempre llaman con un par de días de antelación)aunque ya habíamos comentado algo en la junta de la que os hable la semana pasada o la anterior (ya no me zuerdo cuando fue). Bueno el caso es que fui yo quien le dije a Milagros que llamara a alguien de vosotros para ir, incluso ayer mismo volví a llamar para ver si sabía algo del préstamo (otra cosa igual, que siguen sin saber nada)y se lo volví a decir, que os llamaran y me contó eso de las 2 personas, mira yo ya no digo nada porque no nos hacen ni caso, creo que os han llamado porque yo he insistido que sino ni lo hacen.
Aclararte que los miembros de la Junta somos por persona, no por piso, es decir, mi novio no puede ir a las juntas, eso sí que es así.
Y ya alucino más cuando dices que te ha hecho suponer que somos nosotros los que proponemos que seais sólo 2 personas más!!!
Nosotros no dimos ningún límite, al contrario, lo que si dijimos es que erais 15 más, no llamaros a todos a la vez (seía un cachondeo y al final seguro que no aclararíamos nada)turnaros y ya está pero nada de límites.
De todas formas ya te digo que esto no es tan bonito como parece y más cuando estamos currando, porque hay que pedir permisos y todo el rollo este y una cosa si te digo que me molestaría mucho es que después de estar intentando que vengais a las reuniones, luego no venga nadie, yo estoy segura que tú estás como loca por ir, y yo porque vayas porque así nos conoceremos, pero hay mucha gente que se compromete y va sólo a las primeras reuniones y luego se cansa (que es lo que ha pasado). Por eso digo que todo el que quiera pertenecer se lo piense antes, no vay a dejarnos tirados luego (cómo ya han hecho)
Pues esto es todo gcastro, yo tampoco quiero discutir con Milagros porque no nos interesa (eso creo que lo tenemos todos claro)y quiero que quede bien claro que yo, y todos los de la jUnta, estamos de vuestra parte, que pagamos como vosotros y encima vamos a ser vecinos.
Cuéntame si vas a ir mañana a la reunión y si quieres que yo haga algo o la llame y la diga algo, no me importa, si se te ocurre algo, dímelo.
Un saludo y espero que se te haya pasado el cabreo un poco.