Volver al foro
R
rse
15/05/2004 10:55

NUEVA GRUA

¿Cuándo se colocará la segunda grúa de la obra y cuántas grúas se pondrán en total?

1.360 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos.

El lunes se va a proceder a la colocación de la segunda grúa de la obra, la más grande de la tres que se pondrán.

Próximamente comenzarán las obras de PARIS I, pues creo que ya tienen licencia. Esto empieza a ir bien.

Por cierto, tenéis junta de vigilancia el Lunes ?

Un saludo.RSE.
 
O
orl
18/05/2004 12:12
Hola a todos,

pues tengo poco que contar, estuvimos allí un rato con Jesús Rey y no nos contó mucho, que la obra va para arriba, que la semana que viene tendremos que quedar para ver ya el tipo de ladrillo que queremos y que las lluvias han retrasado una semanita las obras, bueno no es mucho.

Estuvimos con el jefe de obra y parece una persona bastante sensata, por lo menos es la impresión que da.

También se habló de que entre el 30 de Junio y el 15 de Julio se convocará una Junta General.

de los intereses de carencia los empezarán a pasar ya, Jesús no lo sabía exactamente pero no creo que tarden mucho.

Y poca cosa más, nos dijo que no habían convocado a la junta parelela porque él dijo que no os llamasen y nos preguntó que qué era eso de una junta paralela.
Se lo explicamos y les dijimos que por nuestra parte no había ningún problema en que las 5 o 6 personas que habíais mandado el fax en su día participárais en todo.

Me imagino que para la próxima os llamarán.

Os mandarán el acta a todos junto con la manifestación notarial que os comenté que firmamos el día de la escritura del préstamo por lo del cambio de interés.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter