Hola a todos,
bueno, yo estoy de acuerdo con Sucar, y de hecho cambiaría el nombre del tema por: "¿Abogado? ¿Para qué?"
Yo creo que lo importante ya es que terminen los pisos cuanto antes y nos los den en las mejores condiciones posibles. Si contratamos un abogado, lo único que vamos a conseguir es que Bitango lo tome como un ataque contra ellos y se retrasen más aún las obras. Otra cosa es cuando llegue el plazo de entrega de las obras con su periodo de gracias incluido y Toga no quiera indemnizarnos (que no se si será el caso) por el retraso. En ese caso, si sería necesario un abogado, pero incluso en ese caso, Bitango está obligado por contrato, y que por eso se les paga, a representarnos y hacer que Toga nos indemnize.
Mientras tanto, para qué queremos un abogado? Para que se pase todas las semanas por la obra para decirles que se den prisa, que si no, los vamos a denunciar? O para ver si las actas son simplemente notas internas o tienen algún valor contractual, por ejemplo a la hora de exigir mejoras? Yo creo que eso cada uno lo puede ver de forma particular y solo es una cuestión por la que no hace falta estar pagando a un abogado todos los meses. Yo no veo para qué otra cosa lo necesitamos ahora. Y creo que podemos conseguir más cosas positivas de Bitango, si nos llevamos bien, que si nos llevamos mal.
De todas formas si nos queremos reunir, podemos reunirnos un día en los terrenos, como los de Paris I, y no es necesario acudir a ningún salon, porque no todo el mundo se va a enterar de estas reuniones. De hecho, de los 140 vecinos que seremos, solo hay inscritos 40 más o menos en este foro.
Un saludo.