Desde el día 19-07-2002, en el cual firmé contrato y documento de adhesión a la Comunidad de Propietarios RESIDENCIAL PARIS II, considero que BITANGO, me ha engañado, me ha mentido y me ha ocultado información, por los siguientes motivos:
1.- Ni BITANGO, ni CASMAR, me dijeron que eran viviendas VPP.
2.- Antes de la firma de contrato me exigieron declaración de la renta de 2001 y dos últimas nóminas. Claramente se podía ver que estaba desgravando por vivienda habitual y cuales eran mis ingresos.
3.- Sobreprecio. El precio de mi vivienda era de 162.000 € (IVA incluido), y actualmente la valoración que hace la Oficina de la Vivienda de La Comunidad de Madrid es de 120.000 € (gastos de gestión incluidos).
4.- El IVA aplicado a nuestras viviendas no corresponde a viviendas VPP.
A fecha de hoy, BITANGO intenta seguir engañándome por los siguientes motivos:
1.-Me exigen que les envíe la solicitud de renuncia por escrito.
2.-No me permiten renunciar a favor de familiares ni amigos, sólo a favor de Bitango.
3.- Después de recibir mi solicitud de renuncia tiene que estudiar si me aplican el 20% de penalización y/o si me dan algún tipo de compensación por los perjuicios económicos ocasionados.
Por todo lo expuesto, y siguiendo los consejos de varios expertos, entre ellos los de Asesoría Jurídica de la OMIC de Móstoles, he decidido iniciar proceso de Demanda Judicial contra BITANGO, S.L., a través de ADEPROVI (Asociación en Defensa de los Propietarios de Vivienda) con el abogado Don Andrés Vilacoba.
Cuantos más seamos, seremos más fuertes y nos resultará más barato. El que quiera unirse puede contactar conmigo, o a través de este foro.
Mis datos son:
Ruggero Huedo Parra
Telf.: 659331736
Email:
ruggeroh@telefonica.net