Volver al foro
J
Jupiter
21/03/2006 13:49

Saqueo, y Preprestamo

¿Quién es responsable de los saqueos en nuestro inmueble sin barrera arquitectónica ni vigilancia física las 24 horas del día?

1.407 lecturas | 7 respuestas
Estamos a merced de saqueos sin una barrera arquitectonica, intimidatoria, o una vigilancia fisica, del inmueble, durante las 24 horas del dia. ¿ Quien es el responsable de estos hechos si se producen.?. Los llamados representantes desconocidos, por firmar una terminación de obra, sin estar terminada. ¿ Bitango quizas ?. o Toga. lo que es cierto que pueden empezar por los muebles de cocina, y terminar por los grifos, y radiadores.

Cuando toca el siguiente pago del preprestamo, y de que cuantia, cuantos más tendremos que pagar si no nos entregan las viviendas, Un negocio para los bancos, no me estraña que estos dilaten la fechas de los prestamos hasta el infinito. ( Una Perdida de dinero inutíl que tendremos que aumentar al precio inicial de nuestra vivienda.) ¿ Aquien se le reclama ?,
 
E
Extemina_Garrulos
21/03/2006 20:09
Vijilar es con "g". Ten cuidado con la ortografia.
Tuyo afectisimo

EG.-
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter