Leo un poco de todo y a todos, y veo que se pide paciencia, sentido común, calma.
Entiendo que hay situacíones familiares compliacadas y que mucho de vosotros estais en situación entrar en casa lo antes posible, pero os pregunto, para que quereias las llaves de una casa que no podeis disfrutar, para que quereis una casa si al no tener licencias definitivas no podréis contratar, agua, luz, gas,... y todos aquellos servicios básicos para VIVIR?
En esas condiciones para qué queremos nuestras casas, para vivir como en la edad de piedra, en una cueva?.
Me asombro enormemente, una vez más, como Bitango, gestora profesional donde las haya está barajando la posibilidad de entregar unas casas sin licencias definitivas, pero qué clase de profesional ni tan siquiera se plantea esa situación, es normal y lógico que estos señores quieran entregar las casas estén como estén, para ellos es quitarse de enmedio un problema y una patata que está siendo demasiado caliente ya.
No veis que siguen jugando con la "necesidad imperiosas" que tenemos de conseguir esas casas. Casas que no podremos disfrutar hasta septiembre, al menos.
Arwen, espero que tengais mucha más suerte, pero la experiencia de gestión de esta gente y hablando con muchas otras pormociones, ninguna se ha salvado de su "profesionalidad", espero que vosotros seais esa excepción que, por desgracia, confirma la regla.
Suerte (aunque con estos mas bien será milagros).
Fijate si son profesionales que incluso siguen realizando publicidad "sospechosa".