Volver al foro
M
Manoli y Antonio
13/09/2006 16:02

BLOQUE 2

¿A quién debo pedir las llaves del buzón, a la cooperativa o al jefe de obra?

1.171 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, queria preguntaros si sabeis a quien tengo que pedir las llaves del buzon?, a la cooperativa o al jefe de obra, me han dicho que el otro dia estuvieron repartiendo las llaves a los pocos vecinos que andaban por alli.
Tambien me han comentado que el otro dia vino el de los telefonillos, pero no los pudo conectar porque tenemos que estar todos los del portal para conectarlos, o en el caso de no estar con la llave que tienen ellos de nuestras casas lo podian haber instalado, pero hay vecinos que ya han cambiado la cerradura o les han pedido su llave porque ya estan metiendo muebles y demas, y no quieren que entren en sus casas, asi que no nos han conectado los telefonillos, porque no se han podido poner en contacto con estos.
Lo mas logico pienso yo, es que si se quieren poner en contacto con nosotros, que llamen a la cooperativa para que les de nuestros numeros de telefono, ya que lo tienen.
Yo me voy a ir dentro de poco, y veo logico y lo mas normal del mundo que cambiemos las cerraduras, a nadie le gusta que anden en sus casas, no creeis.
Asi que si quieren hacer algo, que nos llamen.
Un saludo.
 
M
Manoli y Antonio
14/09/2006 17:48
Muchas gracias vecino por tu información.
Nosotros tambien pensamos en cambiar la cerradura en esta semana, porque queremos instalarnos en el piso lo antes posible y no queremos sorpresas.
Un saludo y muchas gracias por la información.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter