Volver al foro
R
RAULYMAMEN
03/07/2007 20:12

PAL GRACIOSO

903 lecturas | 3 respuestas
Hola,este mensaje va dirigido pa´l gracioso que le ha dado por cerrarme la llave de paso del contador del agua...
Tocate los huevos en vez de la llave,seguramente te gustará mas.
Perdón a los vecinos cívicos que lean este mensaje,pero es que quiero que el gracioso sepa (seguramente frecuenta estos foros)lo majo que es,un saludo.
 
R
RAULYMAMEN
25/07/2007 22:07
Pues despues de preguntar a todos los vecinos del portal,y a los del agua,los del Canal de IS,me informaron que les esta ocurriendo lo mismo a mas vecinos de parla este y de getafe,y que no parece ser la gracia de algun adolescente,sino una forma de controlar si hay alguien en casa,para despues entrar ,por cierto tu si que te aburres,bye.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter