Volver al foro
P
puas
12/10/2005 22:46

tema precio piscina

¿Por qué nuestros vecinos pagan solo la mitad por la piscina y pistas deportivas en Parque Lidon?

1.187 lecturas | 13 respuestas
Estoy en casa con unos amigos que tienen el piso en parque lidon, me comentan que pagan por la piscina y pistas deportivas 1500 euros. La mitad de lo que se rumorea. Son practicamente los mismos vecinos que nosotros y esto que os cuento no es un rumor yporque lo tienen firmado po contrato.La constructora es bigeco. Hay que ir a comentarselo a la cooperativa para que vean que estamos al tanto porque la diferencia es muy grande
 
N
Nando___
16/11/2005 19:41
Me parece una tomadura de pelo. Será que no han tenido tiempo en un año de preparar una reunion tan importante para nosotros, en un día el que podamos ir la gran mayoria. Son unos listos.

Os apostais algo a que sale adelante el hacer la piscina por la cantidad esa de 3000Euros por socio, y "casualmente" los constructores de la misma son "colegas" de alguno de los dueños de Parla Sur???

Porque corregirme si me equivoco, pero al ser socios cooperativistas y por tanto los promotores de nuestras viviendas, teniamos (pasado porque no hay nada que hacer) derecho a seleccionar nuestra constructora, nuestros azulejos, nuestras puertas, y nuestro todo. Y hablo con conocimiento de causa porque la casa de mis padres fué por cooperativa y en asamblea se decidió todo...como debe ser.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter