Hola vecinos:
Con respecto a los fallos en las viviendas, os cuento nuestro caso.
Nos entregaron el piso el día 5 de octubre, hemos ido desde entonces todos los fines de semana.
Hasta el viernes 27, no habían hecho nada de nada.
El viernes 27, vimos que nos había arreglado el electricista una de las dos llaves de luz que teníamos estropeadas, y el fontanero el grifo de la cocina. Y el albañil , el esquinero del cuarto de baño, que estaba puesto de oído... NADA MÁS.
El sábado 28, estando allí en el piso, vinieron los de la tarima , nos la tenían que cambiar entera, totalmente rayada, y se presentaron como a las 2 de la tarde. Claro, nos tuvimos que ir. Menos mal que estábamos allí, porque decían que no nos arreglaban todo, q no iban a levantar todo... vamos que no!! pues no soy pesada yo para eso ni nada... jajaja. También nos arreglaron un problema con una ventana .
El domingo 29 resulta que nada más habían cambiado la tarima del salón, lo demás nada. (Estaba por lo menos todo lo demás levantado, con vistas a cambiarlo)
El día 1 fuimos de nuevo, y la tarima estaba cambiada ¡¡ por fin !! y un par de rodapiés que estaban mal.
Ahora bien, todavía nos queda algo muy gordo, puertas y cercos (están... ojo!!) además de varias cosas en la cocina...
Hemos hablado con varios vecinos, y nos han dicho que a algunos sí les han ido arreglando cosas, y otras que faltan.
Nosotros lo que estamos haciendo es todas las semanas remitir una lista detallada (detalladísima, os lo recomiendo, porque esa misma hoja es la que luego pasan TAL CUAL al jefe de obra y a los obreros) a Indalo, especificando todos los fallos (los hemos numerado) y semana a semana, indicando cuáles han sido arreglados y cuales no.
No sé si esto servirá para que se agilice la cosa, pero es lo que hacemos, todas las semanas insistir.
Espero que te sirva esta información.
Salu2