Volver al foro
Candekukis
Candekukis
04/03/2011 18:17

Surgen complicaciones!!!

¿Qué cambios habrá en la urbanización de Pryconsa?

10.632 lecturas | 64 respuestas

Hola a todos,

Por desgracia no os va hacer mucha ilusión cuando leais esto que os vamos a explicar:

Esta mañana hemos ido a Pryconsa a recoger el aval y cuál ha sido nuestra sorpresa cuándo hemos preguntado el tema de las imágenes de la urbanización en la página web y al comercial se le ha quedado la cara desencajada ...

Lo primero que nos ha dicho es que el proyecto se iba a cambiar porque no lo había aprobado en el ayuntamiento debido a una normativa aérea (no pueden tener esa altura). Al decirle que qué nos estaba contando ha ido a por los planos de la urbanización y nos ha dicho que creía que se iban a quitar los pisos de cuarta altura de los portales de los laterales y que probablemente harían un bloque nuevo en la zona que quedaba abierta, lo que conlleva reestructurar totalmente la urbanización.

Nos hemos quedado bastante decepcionados porque sino le hubiéramos preguntado no nos hubiera dicho nada, y el tema de las imágenes lleva así ya varios días, y además algunos de vosotros habéis ido esta semana y tampoco os han dicho nada. Además de todo esto, su explicación no nos ha parecido convincente, y no entendemos como nos han "vendido" un proyecto que aún no era definitivo.

Lo único que nos han dicho es que nos llamarán cuándo esté el proyecto nuevo terminado, para que volvamos a valorar si nos interesa seguir en la promoción o no. (nosotros llamaremos a principio de semana sin parar de nuevo, para que lo tengan cuánto antes y saber a que atenernos y decidir que hacer)

En esas estamos, nos han amargado el fin de semana. Si alguien tiene más información sobre este problema, que aporte lo que pueda. Muchas gracias y sentimos tener que daros estas noticias y no otras.

Un saludo a todos.

 
Neun
Neun
11/08/2011 09:12

En efecto, no tiene mucho sentido que vuelvan a poner las fotos, manteniendo la estructura de 4 pisos más el ático, después de los meses en los que las retiraron. En cualquier caso el movimiento y avance que se ve en el solar indica que la construcción sigue su curso.

Para lo del tema de la licencia, otro vecino nos dejó esta dirección:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Urbanismo-e-Infraestructuras/Estado-de-Licencias-Urbanisticas?vgnextfmt=default&vgnextchannel=6abd1a5be45dd010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD

donde únicamente tienes que rellenar los datos de NÚMERO DE EXPEDIENTE: 711 / 2011 / 01572 y aquí se puede comprobar el estado de la licencia. A día de hoy sigue estando en estado de INSTRUCCIÓN (desde esta misma página te puedes descargar un documento que te explica las fases por las que pasa una licencia) y el la última actualización es:

 

Unidad municipal en la que se encuentra el expediente actualmente UNIDAD TECNICA LICENCIAS III

Última actuación realizada 25/02/2011 - DIRECTOR GENERAL EJECUCIÓN Y CONTROL EDIFICACIÓN: AUTORIZAR VACIADO (RESOLUTIVA RESOLUCIÓN DEFINITIVA TOTAL)

Aunque, como decía antes, el hecho de hayan vuelto a subir las fotos tal cual eran al principio y de que ya empiecen con el escavado y subida de pilares, grúas y demás, indica que algo deben tener avanzado, pactado o conseguido a pesar de que o esté aún actualizado en la web del ayuntamiento.

Cualquier novedad la vamos compartiendo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter