Este mensaje si que considero que está fuera de lugar.
No creo haber sido desagradecida contigo, ni haber dejado de contestar a tus mails en la medida de lo que sabía.
Creo que no vienen a cuento palabras como mezquindad y otras tantas expresiones despectivas que has usado contra mi persona. Aún me pregunto por qué se supone que tengo morro, y eso es únicamente el título, así que puedes imaginar mi perplejidad ante el resto del mensaje...
Ahora bien, a pesar de no tener por qué hacerlo, y mucho menos después de un mensaje como el que aquí has dejado, voy a darte una explicación. Si no volví a contestar a tu mail con respecto a la pregunta que creo recordar que ya había respondido (siempre en la medida de lo que tengo conocimiento al respecto, que no es mucho), fue por lo siguiente:
1º Ya había contestado..
2º Vacaciones.
3º Uso la dirección de Hotmail en muy contadas ocasiones y con sinceridad, puede hacer ya más de un mes que no la reviso.
Como ya te dijera en su momento en mis mails, te agradezco infinitamente tu ayuda y reitero que no sé más del tema que te interesa conocer de lo que ya te dije en su momento.,Puesto que estás tan interesado en el asunto y ya que yo no puedo responder a tu consulta, te aconsejaría que dirigieras tu consulta a Vitra que supongo que son quien realmente podrán atenderte como crees que yo no lo he hecho y responderla a tu cuestión sobre la que REITERO, no está en mi mano darte más información (básicamente porque no la tengo). INSISTO en que siento no poder ayudarte más.
Y ahora llega mi consulta:
¿Cuál es el problema de que consulte una o mil cosas que necesite o quiera conocer, si es ese precisamente el fin de este foro..?
Siento reconocer que lo tan gratamente que me sorprendiste al principio por tu desinteresada predisposición a ayudarme, me ha sorprendido hoy, pero justo del modo contrario… Espero que sea sólo producto de un mal día y realmente exista la gente buena sin más como llegaste a hacerme penar...