Hola Ala Oeste:
Estoy de acuerdo contigo, en que todos queremos que nuestras casas queden bonitas, cosa que es muy subjetiva ya que tenemos todos nuestro gusto propio. Entonces, para elgir algo, hay que hacer una votación, y como en toda votación unos ganan, y otros sin estar de acuerdo con lo que sale se tienen que aguntar. Otra cosa es que se busquen opciones un poco consensuadas para que por lo menos un 75 o un 80% estuvieran de acuerdo. Nosotros, por dos votos (y gracias a Dios) no nos pusieron un inodoro azul. A mí me parece un escándalo, pero si llega a salir, me veo sentado en el retrete azul. Pero había mucha gente que le gustaba.
Nuestro edificio era todo de ladrillo oscuro (es el que está enfrente del vuestro, por la parte de abajo), y nos propusieron cambiarlo a ladrillo gresificado de varias tonalidades, diciendo que es mejor (y lo es), pero ha sido para sacar pasta. Y que curioso, que dos dias despues de la reunión, el ladrillo ya estaba en la obra, es decir, que lo tenían pedido hace meses...
Por eso te digo, que uno de los problemas del cambio de fachada, puede ser (o no) algun retrasillo.
Lo que te quiero decir es que yo cuando elegí mi piso, solo me enseñaron la planta,´me gustó y me lo quedé. La fachada me la enseñaron un año después, y no la veo ni fea ni bonita. A unos le gustará y otros no. Pero los votos son los votos. Y por experiencia propia lo mejor es votar una única vez. ya que repetir una votación es el desastre padre. En las mejoras, votamos azulejos opción C, y los que no lo habian votado decian que no pegaban con la cenefa, se repitió la votación y curiosamente salio la opcion B, los que no querían la B, dijeron que se votara otra vez, y al final votamos si se repetían o no otra vez las votaciones de todas las mejoras (que duraron 4 horas).
así que ánimo, os queda un largo camino de votaciones, y ojalá de corazón que os quede al gusto de todos o una gran mayoría.
Un saludo.