para lunas:
En primer lugar, no me meto para hacer negocio. ¿Sabes que no podemos vender nuestros pisos en 10 años? Imagino que nadie se ha metido en esta cooperativa para hacer negocio, sino porque necesitaba vivienda.
Lo que sí parece es que hay vecinos de 2 tipos: los que les sobra el dinero y los que no nos sobra. Al ser pisos de protección oficial van destinado a los segundos, no a los primeros. Dado que tuve que pagar los locales no he podido acceder a un piso de 3 dormitorios como era mi intención y he tendio que conformarme con uno pequeño.
Para colmo, algunos de vosotros queréis hacer que tenga pérdidas mayores por locales que los de los pisos grandes.
Ante esta situación que hago. Según tú debo estar soportando atropello tras atropello para obtener mi piso pronto. Te diré que las cosas no funcionan así. Llegado un punto hay que acudir a la justicia. Yo soy de los que piensa que los desacuerdos se resuelven en los juzgados, no en riñas callejaras o movilizando a unos socios contra otros.
En cuanto a dormir tranquilo, te diré que me cuesta dormir ya que voy muy justo para pagar el piso.
En fin, cualquier persona con la mente madurada se da cuenta de la situación a la que hemos llegado. Si alguien está tan metido que no ve la realidad, preguntar a amigos, familiares, acudir al ministerio de vivienda, etc.
El mayor ciego es el que no quiere ver.