Cómo siempre supongo que a cada uno nos cuentan una cosa distinta.
Yo hablé la semana pasada con Vanesa, y le pregunté si tenia constancia de la solicitud que habiamos hecho unos cuantos vecinos de una junta extraodinaria, y me dijo que sí, que a mediados de Febrero se iba a convocar una reunión para hablar de los locales (pues habia muchos vecinos cada vez más preocupados), de la finalización de obra y de los pagos que quedaban por realizar, que todo esto lo estaban estudiando y que nos lo comunicarían en breve.
Lo que no puedo deciros es porqué a mi me dicen una cosa y a otros otra, supongo que nos dicen lo que queremos escuchar para quedarnos tranquilos y santas pascuas.
Creo necesaria una reunión, no sólo para hablar de los locales, sino de otras cosas cómo el tema ese de la luz, y de los pagos que faltan por hacer, más que nada para no llevarnos luego una sorpresa.
El Consejo Rector, para variar, ni se digna a contestar, ni si le parece bien o mal, cómo si le importara un carajo todo, por eso llamé a Larcovi y me contaron lo que yo os cuento ahora, nada más.
Un saludo.