Nuestro vecino U008429 dice que el enfrentamiento con PREMIER es inevitable ¿Por qué? Hasta el momento todos los problemas surgidos (que han sido menores) se han podido resolver satisfactoriamente con ellos. ¿Alguien tiene algún problema mayúsculo con ellos? Que conste que no estoy defendiendo a la promotora: es obvio que ellos quieren maximizar su beneficio, pero hasta ahora, que yo sepa, se están comportando profesionalmente. Puedo asegurar, que mi experiencia anterior de compra de una vivienda fue dramática (cooperativa) con problemas económicios, de retrasos y de calidades sin cuento. Todos estamos de acuerdo en que el sector inmobiliario es difícil, y que comprar una vivienda es posiblemente la adquisición más compleja que cabe hacer.
Lo que quiero decir es que, respetando todas las opiniones, no comparto la actitud de permanente desconfianza y visión negativa que parece que hay que tener con las promotoras. Por ahora, las cosas que ha hecho o decidido Premier que no me gustaban las he discutido con ellos. En unas nos hemos puesto de acuerdo, en otras no, como creo que ha sucedido con otros vecinos, y el trato, al menos para mí, siempre ha sido cordial.
Eso no quita para que estemos en una actitud vigilante y atenta, como creo que hacemos muchos, y exijamos a la promotora lo que corresponda en cada momento. Y para esto lo mejor es aunar fuerzas entre todos y estar permanentemente en contacto.
Un saludo a todos/as.