Promesas
¿Qué calidades tendrá la carpintería en aluminio de nuestras casas?
1.455 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos. Feliz Navidad.
Lo que voy a decir tiene mucho que ver con la reunión que mantuvimos en la central. De esto se acordarán muy bien Caty y Mari. Y era respecto no sólo ya a lo ya sabido de puertas, parquet y armarios, algo que no hemos podido cambiar, sino que se refiere a la carpinteria en aluminio que irá en nuestra casas. Nos dijeron que iba en gris oscuro, pero quien sabe si Premier ha decidido cambiar por que sí sin comunicarnos nada. Javier del Castillo nos aseguró el día que fuimos allí que si queríamos convocaba una reunión con la Dirección Facultativa (arquitecto...) y con nosotros a pie de obra para explicarnos los avances y aclararnos algunas de nuestras dudas, a las que por cierto les tendríamos que añadir las relativas a las calidades en los portales. Quiero recordar que la memoria no decía nada más que "materiales nobles". Alguién sabe de la nobleza de los mismos. Espero que estén a la altura de un conjunto residencial que como informó en su día el diario El Mundo, se trata de una obra única en la zona del PAU por las calidades y por el diseño del proyecto.
En cuanto a lo de si Premier ha dejado Parque Real manga por hombro es tal y como lo sufren esos vecinos y como también lo cuentan en su Foro, pero creo que nuestros ojos han de estar atentos en lo que se vaya haciendo, puesto que de nuestra acción dependerá, en algún caso, que la promotora se "ponga las pilas". Claro que es un motivo de preocupación, pero fijaos en otras promociones del Ensanche de Carabanchel, Lares de los Poblados, sin ir muy lejos. Es aberrante y lamentable lo que les está sucediendo con el Grupo Lar. En todas las partes hay problemas.
Es bueno que estemos en alerta y en guardia con otras obras que hace Premier, pero sinceramente, creo que como acabo de decir es labor nuestra controlar lo que vaya ocurriendo en nuestra así que, como dice morty y u008429, debemos propalar el Foro a todos los que estén viendo la obra, así como presionar con buenas palabras a Premier. Sugiero, finalmente, que solicitemos una reunión con Premier para que nos cuente.
Lo dicho, Feliz Navidad y perdón por la extensión del texto.