Otra más ......En nuestro caso y por la ilusión de nuestra nueva casa, cogimos en Discocina la cocina a la carta. Hicimos un desembolso importante hace casi un año, pero cuando fuimos a ver la que sería la cocina deseada y elegida a capricho, nos encontramos con:
1.- Los tiradores no son los que nosotros elegimos y no están puestos donde nosotros dijimos.Logicamente al no ser los tiradores y no estar colocados en su sitio, tiene que cambiara todas las puertas....(de las más caras del catálogo)
2.-la encimera estaba rayada, pero ellos tenian la intencion de montarla entera y luego ya veríamos , ya que una vez montada.....sería problemático desmontarla de nuevo por lo que nos ofrecerían un descuento.
Después de varias visitas insistiendoles que queríamos hablar con el responsable y antes de enfadarnos seriamente nos llaman y nos comentan que ante ésto una señorita llamada Carolina lo único que puede hacer es hacernos un sustancial descuento. Serán miserables, por que me permiten (pagandolo bien caro claro está)elegir lo que quiero y luego ellos hacen lo que les da la gana, porque nos vacilan, por que tenemos que estar encima de ellos.
logicamente los únicos culpable somos nosotros por haber pagado casi 4000 euros de una sola vez, ya que si lo hubieramos hecho en dos plazos, seríamos nosotros los que tuvieramos la sarten por el mango, ya que jamás cobrarían el resto.
He estado hablando con un asesor y me invita a que lodenunciemos,ya de antemano me asegura que ésto está ganado.
Por supuesto también me ha recomendado que lo denunciemos nate la OCU, y ante la oficina del ayuntamiento encargado de estas cuestiones.
Ya que nos han fastidado la ilusión, por lo menos que lo pagen.
Saludos.